Sin rumbo

En el segundo encuentro de la Primera del Básquet, Los Andes volvió a perder, en esta ocasión ante Cañuelas por 72-34. El técnico Di Gilio explicó: “Estuvimos muy desordenados. Estamos tratando de encontrar el equipo”. A levantar el próximo.

Por Mauro Castro

Segunda presentación y segunda derrota. Nuestro equipo de Primera División de Básquet lamentablemente volvió a perder.  Esta vez ante Cañuelas por 72-34 en un encuentro donde el Milrayitas repitió errores que se vieron siete días atrás en su debut: falta de posesión de la pelota y desorden.

El desarrollo del encuentro fue similar al disputado el miércoles pasado frente a Monte Grande. ¿Por qué? Porque Los Andes perdía fácilmente el balón y le faltaba disciplina en el juego estacionado, es decir, cuando el equipo pasaba a posición de ataque.

El primer tiempo terminó 39-20 a favor de Cañuelas.  La etapa inicial fue de trámite parejo, pero en el segundo tiempo, Cañuelas sacó una ventaja muy amplia, que sería definitiva, y que sellaría el resultado final.

El entrenador Juan Manuel Di Gilio explicó: “estuvimos muy desordenados.  Estamos tratando de encontrar el equipo”  y añadió que “estoy probando diferentes variantes para ver cómo responden los chicos dentro de la cancha”.


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta a Siero Biblioteca.

 

Jueves 3 de Mayo de 2012 | Básquet Masculino

subir