Por nuestra historia

Seguimos tachando los días... El 23 de mayo está cada vez más cerca. La familia Milrayitas ya palpita la Asamblea Extraordinaria de Representantes para aprobar la recuperación de la Sede Social. Demos el último paso juntos. No podés faltar...

 

Trece días. Tan solo trece días nos separan de ese 23 de mayo soñado. ¿Algún incrédulo pensó que no iba a llegar? No señor. Contra todos y contra todo, la familia Milrayitas se unió en esta lucha y la película tiene guardada el capítulo más importante. El que nadie quiere perderse. El de la recuperación definitiva. Se viene la Asamblea Extraordinaria de Representantes. ¿Cómo te la vas a perder? El miércoles 23, a las 20 y en la Sede. Lo anotaste en la agenda. Te lo recuerda tu memoria. Te lo pide tu corazón…

La espera desespera. Mientras el Grupo Sede continúa con las reuniones, las consultas y los mensajes de apoyo por las redes sociales se multiplican. Gonzalo propone una caravana. Sebastián “se prende con su novia”. Black asegura su presencia. Jimena también. Lo mismo Mirta, Alejandra, David, Luciano y muchos más. Todos se unen en ese “Día Mundial del Hincha de Los Andes” que ya es una realidad.

No hay preguntas por responder. Es un sí rotundo. La Sede volverá a ser de Los Andes. Restan trece días nada más. Aguantá por favor…


Viernes 11 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir