Sábado de aquellos

Gran jornada del Baby Fútbol ante Yupanqui. Los Andes venía de sufrir un duro cachetazo ante San Miguel y respondió con 6 triunfos sobre 7 partidos disputados. La 04` sigue a paso firme. Buena chicos...

Necesitaba recuperarse. Por dos motivos. Primero para demostrar que la jornada ante San Miguel había sido un simple tropezón y en segundo lugar, no bajarse de la pelea. Y Los Andes cumplió con los cometidos. El Baby Fútbol Federado tuvo una jornada casi perfecta ante Yupanqui y se mantiene en los puestos de élite. Tan solo una derrota, el resto todos triunfos. Un sábado de aquellos…

El cachetazo de la semana pasada le bastó. Herido en su orgullo, el Milrayitas salió a afrontar una parada que en los papeles parecía complicada y terminó mejor de lo esperada. Ganaron todas las categorías, con excepción de la 03`, que cayó ajustadamente 3-2. ¿Para destacar? La goleada de la 01` y el gran partido de la 04`. Una 04` que logró su tercera victoria al hilo y sigue como protagonista exclusivo del FAFI Capital.


Compartimos los resultados:

Categoría 99`: Los Andes 5 vs Yupanqui 4
Categoría 00`: Los Andes 4 vs Yupanqui 2
Categoría 01`: Los Andes 7 vs Yupanqui 2
Categoría 02`: Los Andes 3 vs Yupanqui 1
Categoría 03`: Los Andes 2 vs Yupanqui 3
Categoría 04`: Los Andes 4 vs Yupanqui 0
Categoría 05`: Los Andes 3 vs Yupanqui 0


El próximo fin de semana nuestros chicos tendrán fecha libre y en 15 días volverán a la competencia cuando se enfrenten a Sol del Plata, en condición de visitante.


AGRADECIMIENTO: La Subcomisión de Baby Fútbol le agradece a su par de Independiente de Temperley que se le cedió su cancha para hacer de local ante Yupanqui. ¿La razón? Se superponían los horarios con el partido de la Primera ante Brown (Adrogué).


Domingo 13 de Mayo de 2012 | Baby Fútbol


subir