Estreno y ¿victoria?

La Primera del Básquet lucirá nueva vestimenta ante Olimpo y se ilusiona con sumar su segundo triunfo en el torneo. El partido se juega este noche a las 21:30 en el Microestadio. Vení a alentar a los chicos...

¿Traerá suerte? Esa es la gran pregunta que se hace la familia del Básquet. Es que esta noche, en una nueva presentación de la Primera de Los Andes ante Olimpo, el conjunto dirigido por Juan Manuel Di Gilio estrenará pilcha. ¿Vendrá con un triunfo bajo el brazo? Ojalá se cumpla…

Quiere seguir con la levantada. Después de caer en sus primeras dos fechas, el Milrayitas se destapó con una victoria sobre Siero Biblioteca en condición de visitante y ahora quiere festejar en casa.

Por su parte, su rival llega mejor parado. Si bien cayó en el debut con Bernal, Olimpo acumula dos alegrías (ante Lanús y Cañuelas) y se ilusiona con acercarse al líder Monte Grande.

El partido se juega a las 21:30 en el gimnasio Juan Manuel Miguel y se espera una buena convocatoria de público. No hace falta decirlo. Están todos invitados…


EL DATO: Gracias a una gestión en conjunto del socio Diego Avigliano y la Subcomisión del Básquet, la marca indumentaria Draft 5 será la encargada de vestir al equipo de Primera en lo que resta del torneo. “Además vamos a renovarle la vestimenta a las seis categorías de Inferiores”, adelantó el presidente Ariel Zavatto. Gran noticia gran…


 

Miércoles 16 de Mayo de 2012 | Básquet Masculino

subir