Crecemos juntos

El próximo miércoles, día histórico para la Recuperación definitiva de la Sede Social, habrá una campaña de captación de socios para formalizar la unión. Tu carnet puede llevar grabada la fecha de la Revolución. Te esperamos...

No nos cansamos. Lo decimos una y otra vez. Nadie puede faltar. Toda la familia Milrayitas debe dar el presente en este día histórico para nuestra institución. El 23 de Mayo quedará guardado por siempre en la retina de todos nosotros. Asamblea de Representantes de por medio, se aprobará la desvinculación del Concesionario y la Sede Social, ese edificio gigante que desde hace algunos años yace moribundo sobre la Avenida Yrigoyen, volverá a vivir y latir como en sus mejores época.

Y para empezar a disfrutar plenamente de su recuperación, aquellos hinchas que no son socios tendrán la posibilidad de serlo. Muchos se podrán haber asociado un día de partido, para su cumpleaños o en alguna fecha puntual. Pero vos, si todavía no te hiciste socio, podés darte el lujo de asociarte este mismísimo 23 de mayo. ¿Cómo? Sí, habrá un stand con atención personalizada para cumplirte el sueño de ayudar al club de tus amores y sellar a fuego una unión que no tiene vuelta atrás.

En el Día Mundial del Hincha de Los Andes, no hay otra opción. Veníte a la Sede, apoya la Recuperación, y si tenés amigos o conocidos que no son socios, súmalos a esta gran familia. Qué mejor que asociarse el día más importante de nuestra historia. Crecemos juntos…


PARA TENER EN CUENTA: Los únicos requisitos que se necesitan para hacerse socio son: 2 (dos) fotos carnet 4x4 y abonar la cuota correspondiente al mes en curso. Por las dudas, repasamos los valores de cada categoría:


 

CATEGORIA

VALOR

Pleno / Activo

$35

Cadete

$28

Dama y Menor

$20

Socio Bebe (hasta 6 años)

Becados

 

 

Jueves 17 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir