Orgullo Milrayitas

Nuestro vice Rubén Salerno va por más. Este sábado correrá en la final de las Las 24 Horas de Nürburgring. Su equipo clasificó octavo en la categoría, pero se ilusiona con subirse al podio.

Otra vez. Otra vez quiere dejar bien alto la bandera argentina y el escudo de Los Andes. El piloto Rubén Salerno, actual vicepresidente segundo de la institución, se encuentra en Alemania donde dará el presente en la 40ª edición de Las 24 Horas de Nürburgring, la carrera de turismo más imponente del mundo. Orgullo Milrayitas…

Los antecedentes son buenos. Recordemos que el año pasado, el Tano le hizo frente al mítico Infierno Verde y finalizó en el segundo lugar de su clase. En esta oportunidad, nuestro representante correrá con un Aston Martín Vantage V8, de 440 HP, y estará acompañado por Juan Manuel Silva, Alejandro Chawan y Juan Manuel Balbiani, coordinador del grupo.

Motivos para ilusionarse le sobran. El cuarteto clasificó octavo en la categoría SP10 y logró alcanzar una máxima velocidad de 281 km/h. ¿Cuál es el objetivo? Subirse de nuevo al podio en su clase.

Ya pasó la clasificación, este sábado desde las 11 (hora argentina) se larga la final. Ante 300.000 espectadores, el Tano intentará quedar otra vez en la historia. Desde Lomas te apoyamos. Vamos por más…


EL DATO: El circuito Nordschleife tiene un trazado de 25 kilómetros y consta de 177 curvas. 

 

Link para seguirlo por internet:  http://livetv.ru/es/eventinfo/120274_24_hours_nuerburgring/

 

Viernes 18 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir