Una buena, dos malas

En la fecha del Básquet de Inferiores ante Burzaco F.C, Los Andes cosechó dos caídas (Infantiles y Cadetes), y sólo una victoria, de los Juveniles, que lograron reponerse de la derrota con Chicago. Además esta noche juega la Primera con Bernal.

Por Mauro Castro

La jornada frente a Burzaco F.C , en condición de visitante, dejó más preocupaciones que alegrías. ¿Por qué? Debido a  que de los tres encuentros disputados por las Inferiores de nuestro club, sólo la mayor de ellas pudo ganar.

En tanto que, los Infantiles en un partido muy parejo con Burzaco, en el que no se sacaron diferencias hasta el final del cotejo, perdieron por diferencia de 10 puntos.

Los Cadetes, con gran esfuerzo, lograron reponerse de una diferencia de 15 puntos que les había sacado Burzaco en el primer parcial, pero en el resto de los cuartos no lograron superar al local, y terminaron perdiendo también por  10.

Mientras los Juveniles, que consiguieron recuperarse de la caída frente a Nueva Chicago del fin de semana anterior, vencieron a Burzaco, por una distancia en el marcador de 30 puntos.

La próxima jornada de las Inferiores será el domingo, como cada vez que le toca actuar de local. ¿El rival? Villa Reconquista.


DURO DE VENCER: El miércoles lo sufrió la Primera, ahora los chicos del Mini Básquet. Si bien cayeron nuestras tres categorías queremos destacar el trabajo de los Pre Infantiles, que jugaron un gran partido y terminaron perdiendo sobre el final.

SALE A LA CANCHA: Se adelantó una fecha. Este lunes habrá una nueva presentación del equipo de Primera frente a Bernal, en condición de visitante. En cambio, el partido del miércoles ante Talleres (Escalada) obviamente fue suspendido porque toda la familia Milrayitas estará en la Sede Social apoyando su recuperación. 
     

FOTO: Los Cadetes no pudieron mantener el buen nivel que venían mostrando.

 

Lunes 21 de Mayo de 2012 | Básquet Masculino

subir