Todos por la Sede

Cada hincha tiene su historia... En este caso, en vísperas de la Recuperación, te proponemos compartir el relato de Alejandro, un socio que supo vivir "jornadas inolvidables" y este miércoles dará el presente por las generaciones que se vienen...

Por Leandro Saltamerenda

Se llama Alejandro de León, tiene 43 años y forma parte de una de las últimas generaciones Milrayitas que pudo disfrutar "con todas las letras" de la Sede Social. Después vinieron los años de destierro, de ausencia y lo malo conocido. Y hoy, a tan solo horas de reencontrarse con el pasado, Alejandro se emociona por este presente y no puede evitar hablar del mañana. “Recuperar nuestra casa representa tener esperanza de que los socios la puedan utilizar como uno lo hizo tiempo atrás. Representa sumar actividades. Representa soñar con un futuro mejor”, dice mientras la aguja del reloj sigue su rumbo y se acerca cada vez más al 8 del miércoles 23 más esperado. Estamos en vísperas de la Recuperación…

El sentido de pertenencia no faltó en su relato. Tampoco esa idea de “familia” que tanto pregonamos cuando nos referimos a Los Andes. “Mis hermanos mayores me llevaban a la Sede”, comienza. “Después cuando era más grande iba todos los fines de semana con los chicos del barrio”, se suelta. ¿Recuerdos? Muchos, todavía imborrables. “Pasar por el buffet y comprar una hamburguesa porque la pileta nos daba hambre. O jugar a las maquinitas. Al papi fútbol en la canchita de al lado. Vivimos un montón de cosas en la Sede”, reflexiona.

Cerca de Alejandro está Marianela. Su hija. Nuestra compañera del Sitio Oficial. Una de las integrantes del Grupo Sede. “Como hincha y como padre me da mucho orgullo que ella se haya involucrado tanto en esta lucha. Lleva muy adentro los colores”, expresa y agradece al mismo tiempo. “Destaco la juventud y las ganas de estos chicos”. 

Piensa en voz alta. Se permite ilusionarse con lo posible. “Quiero que la Sede vuelva a ser un referente de Lomas de Zamora, de toda la Zona Sur. Quiero que cambien la fachada del edificio. Quiero que haya más actividades. Quiero un lugar para que los hinchas del club podamos ir, conocernos, compartir cosas, vivir momentos”, pide como tantos socios.  

“Es un gran paso el que estamos por dar. Es recuperar el tiempo perdido”. Y nos quedamos con esa última frase. De “recuperar el tiempo perdido” se trata. Este miércoles comienza otra historia y queremos miles de Alejandro como protagonistas. Vení a la Sede. Vení a tu casa. A las 20 es la cita. Reconstruyamos juntos nuestro camino…

 

Martes 22 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir