Partícipes

Se ganaron el respeto de todos. Después del voto unánime charlamos con algunos integrantes del denominado Grupo Sede. Nos contaron sus sensaciones Pacho, Mario, Carlos y Sebastián...

Por Leandro Saltamerenda


PACHO CERPA: “Sobrepasó las expectativas de todos. Hubo muchísima gente, muchísimos chicos, muchisimas familias. Además pudimos hacer más de 100 socios y con una idea que simplemente nació del facebook y los hinchas acompañaron. También acompañaron con la recolección de las tapitas, acompañaron con las banderas… Las sensaciones son muchas. Fue una lucha incansable de todos mis amigos y la unión de este grupo fue fundamental para que hoy se de el paso que se dio”.


MARIO TREVISI: “La idea era convencer a la gente que Los Andes para ser una gran institución no tiene que pensar solo en el fútbol, si no en la institución en sí. Para eso está la Sede Social, que es el corazón del club y donde se desarrollan un montón de actividades deportivas como me tocó a mí en su momento. Desde entonces hasta el día de hoy, muchos chicos pasaban por la puerta y ni siquiera tenían la posibilidad de conocer lo que era la sede por dentro y a partir de ahora todo va a ser diferente”.


CARLOS ZAMBIANCHI:Fue un hecho histórico para el club. Sabíamos que iba a venir mucha gente, pero superó todas nuestras expectativas. Esta historia recién comienza y a partir de ahora vamos a trabajar el doble para llenar la Sede de actividades”.


SEBASTIAN VALSECCHI:Hace muchas semanas que venimos hablando de esto y la verdad fue una fiesta. Todavía no caigo. Nos costó mucho esta lucha y es para toda la gente. Acá no existen empresas no existe nada. La Sede es de los socios de Los Andes y de nadie más”.

 

 

Jueves 24 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir