100% Milrayitas

Las tres categorías de Inferiores lograron la victoria este fin de semana ante Villa Reconquista, en el inicio de la segunda ronda del torneo de la Federación Regional de Capital Federal. A seguir igual con Gimnasia...

Por Mauro Castro

100% de efectividad.  Sí señor. La alegría, esta vez, fue completa. Y toda Milrayitas. En el inicio de la segunda ronda del torneo de la Federación Regional de Capital Federal, las tres categorías de Inferiores del Básquet lograron la victoria ante Villa Reconquista, en el microestadio del Gallardon.

Fue una tarde tranquila. En el primer partido del domingo, las Infantiles, que vienen levantando su nivel, mostraron un muy buen juego y se impusieron por una amplia ventaja: 62- 32.

Luego, los chicos de Cadetes no quisieron ser menos, y en un encuentro sin sobresaltos, superaron al rival por diferencia de veinte puntos. De esta forma, lograron recuperarse de la caída del fin de semana anterior ante Burzaco F.C.

Y para que la satisfacción sea totalmente albirroja, los Juveniles venciero 55-25.  Si bien no hicieron un gran partido,  los más grandes sumaron su segunda alegría consecutiva, ya que el fin de semana pasado habían derrotado a Burzaco.

El próximo rival será Gimnasia de Lomas, nuevamente en condición de local. ¡Vamos chicos, a seguir de racha! ¡Que no se corte!

 

REPARTIDO: En una nueva jornada del Mini Básquet, el Milrayitas enfrentó a Quilmes Oeste con resultados variados. Los Andes ganó en Mini y cayó en Pre Infantiles. Además no se disputo el encuentro de Premini porque el rival no presenta equipo. El próximo domingo, en una nueva parada, los nuestros se medirán con Gimnasia de Lomas, de visitantes.


VA POR LA LEVANTADA: Después de la derrota con Bernal, la Primera dirigida por Juan Manuel Di Gilio visitará este miércoles a Lanús “B”, en el Microestadio Granate. Además esta noche quedará definido cuando se jugará el partido reprogramado frente a Talleres (Escalada), suspendido la semana pasada por la Asamblea de Representantes.

 

FOTO: Los Cadetes volvieron al triunfo.

 

Lunes 28 de Mayo de 2012 | Básquet Masculino

subir