Decimos presente

El Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora nos invitó a participar de la 3ª Maratón Rotary Club y nosotros lo hacemos extensivo a socios e hinchas. Será con fines benéficos para la Sala de Primeros Auxilios del Parque Municipal.

 

El Club Atlético Los Andes se suma a la movida. A través del Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora hacemos extensiva la invitación a nuestros socios e hinchas a participar de la 3ª Maratón Rotary Club que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 del corriente a las 9 hs. en Banfield Este (salida Maipú y Alsina)

Con la consigna “por un medicamento seguro” se intentará concientizar la necesidad de comprar medicamentos sólo en farmacias. Además será a beneficios de la Sala de Primeros Auxilios del Parque Municipal de Lomas de Zamora.  

Las categorías de la carrera serán 10 km, 3 km y 1 km (niños y personas con capacidades diferentes).

Para más información pueden ingresar a www.colfarldz.com.ar o bien dirigirse personalmente a la Farmacia Casanova (Oliden 297, Lomas de Zamora), Praga Joyas (Maipú 240, Banfield) y Farmacia Barsotti (Eva Perón 2001, Temperley).

 

Miércoles 30 de Mayo de 2012 | Info Diaria


subir