Juntos por Nehuén

La familia del fútbol se unió el último miércoles en un partido a beneficio para colaborar con el hijo del defensor Ariel Crespín. Nosotros también nos sumamos a la causa: fuerzas a Nehuén y toda su familia.

Son ese tipo de noticias que conmueven y te movilizan. El miércoles, toda la familia del fútbol se reunió en el Club Libertad de Villa Martelli para apoyar la causa “Todos Por Nehu”. Nehu es Nehuén Jesús Crespín, hijo del  jugador del ascenso Ariel Crespín y quien está internado en el Hospital de Pediatría Garrahan como consecuencia de una displacía bronco pulmonar al momento de nacer.

Es una lucha inclaudicable. Nehuén nació prematuro a las 26 semanas de gestación y nunca dejo de dar pelea. Lleva 15 meses conectado a un respirador artificial y los médicos recomendaron continuar el tratamiento en su domicilio para evitar el contagio de algún virus intrahospitalario. Por eso esta cruzada iniciada por su papá Ariel y su mamá Erica. La familia necesita reunir el dinero suficiente para poder comprar los equipos y que sea efectivo el traslado. 

“El cuarto de Nehúen no tiene que estar 10 puntos sino 20. Vamos a tener una enfermera permanente, la presencia diaria de un médico y un kinesiólogo. Para nosotros era imposible por el costo económico, pero muchísima gente nos está ayudando. Gracias a Dios encontramos mucha solidaridad y la posibilidad de que Nehúen venga a casa por primera vez se está acercando”, le decía semanas atrás el actual defensor del CADU (antes jugó en Italiano, Comunicaciones, Colegiales, Luján, Excursionistas y Midland) al Diario Clarín.

Y entre tanto apoyo, el último llegó de la mano del fútbol. Muchos jugadores y personalidades del ambiente colaboraron en una jornada benéfica que será difícil de olvidar. Estuvieron presentes Erik Lamela (Roma de Italia), Gastón Díaz y Leandro Leguizamón (Tigre), Guido Pizarro (Lanús), Daniel Bazán Vera (Tristán Suárez), Angel Vildozo (Colegiales), Alejandro Granero (Lamadrid), entre otros. Tampoco faltó nuestro volante José Luis Gómez. “Con Ariel jugamos juntos en Comu y nos hicimos muy amigos”, explicó el Pitu. Y añadió: "Por suerte salió todo bien y se pudo recaudar bastante dinero".

Desde el Sitio Oficial y toda la familia Milrayitas nos sumamos a este gran gesto solidario y deseamos una pronta recuperación para el pequeño Nehuén. Además les dejamos el  número de Caja de Ahorro del Banco Provincia para aquellos que puedan brindar ayuda económica: 5055-519020/7 (a nombre de Erica Roxana Cabrera, máma de Nehuén).

 

FACEBOOK: www.facebook.com/profile.php?id=100003778011467

 

FOTOS: Ariel Crespín, los chicos del Club Libertad y nuestros amigos del Depto. de Prensa de Acassuso. Todos unidos por Nehuén.

 

Viernes 1 de Junio de 2012 | Info Diaria


subir