Agenda Milrayitas

No habrá fútbol de Primera, pero sí mucho movimiento para nuestras actividades. Las Juveniles van con Armenio; el Futsal ante Cervantes; Baby y Handball tendrán jornada doble; el Voley Play Offs; y el Básquet quiere seguir de racha.

Todos nos imaginábamos un fin de semana distinto. Con Los Andes clasificado a las semifinales del Reducido y expectante de un posible partido el día domingo. Pero no. Chicago derrumbó  las ilusiones y el plantel ya está de vacaciones. Por eso, sin fútbol de Primera a la vista, nuestros ojos reposarán en el resto de las actividades que saldrán a la cancha. Habrá de todo. Básquet, Handball, Baby, Futsal, Handball y mucho más. Compartimos la agenda Milrayitas…


BABY FUTBOL: A seguir por el camino del éxito. Serán dos días de competencia en continuado. El sábado se presentarán los chicos del Fútbol Federado ante Crespo Junior y el domingo la Escuelita frente a Barcelona. Ambas jornadas se juegan lejos de Lomas.


BASQUET: El Lobo, el rival a vencer. Sí, tanto las Inferiores como el Mini Básquet tendrán que medirse el domingo con los vecinos de Gimnasia y Esgrima. Los más chicos jugarán en condición de visitante,  y de Infantiles a Juveniles desde las 14 en el gimnasio José Manuel Miguel.


FUTBOL AMATEUR: Después del buen papel mostrado ante Comunicaciones, el Rojo se las verá este sábado a partir de las 9 con Armenio. Cuarta, Quinta y Sexta (sigue invicta, a un punto del líder Chicago) se presentan en Villa Albertina, y las Menores irán a Maschiwtz. Además, PRE AFA y Liga Metropolitana jugarán el domingo con Tigre. Los Infantiles tienen descanso.


FUTSAL: ¿Llegará la recuperación? Es la gran pregunta que se hace la familia lomense. El Rojo visitará el domingo a Defensores de Cervantes. Con equipo completo por primera vez en el año, los dirigidos por Daniel Giannico se la juegan ante un rival que tampoco pudo ganar en lo que va del año. Tercera y Primera irán desde las 20 en el Club Juventud de Tapiales y más temprano (cerca de las 13), las Inferiores abren la tira en La Fábrica.


HANDBALL FEMENINO: Tras un breve descanso, nuestras chicas vuelven a salir a la cancha. Los Andes “A” intentará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente a 6 de Mayo y Los Andes “B”  hará lo propio con 9 de Julio, equipo de andar irregular en la Segunda División de ASBAL. .


VOLEY: Uno de los condimentos especiales del fin de semana. El conjunto Pablo Comerci arranca su participación en los Play Offs de la LIVO. SUR. En el cruce destacado de cuartos, Los Andes visitará el domingo a las 17 al Club Atlético Monte Grande, en su estadio (Av. Yrigoyen 77, Monte Grande).

 

FOTO: Las Inferiores del Básquet intentarán reafirmar su levantada ante Gimnasia y Esgrima de Lomas, nuevamente en casa.

 

Viernes 1 de Junio de 2012 | Info Diaria


subir