Casi perfecta

Rozó la excelencia. Otro gran jornada para el Baby Fútbol de Los Andes. La visita de nuestros Federados a Crespo Juniors llegó con seis triunfos y un empate. Sin derrotas a la vista, el Rojo es cada vez más protagonista...

Si destacamos el papel de nuestras Juveniles ante Armenio qué decir de los chicos del Baby Federado. Fue un sábado inolvidable para los nuestros. El Rojo enfrentó a Crespo en condición de visitante y volvió a Lomas repleto de felicidad. Es que sumó 13 de los 14 puntos posibles en la general y se mantiene en los primeros puestos de la Letra G de la Federación Regional de Capital Federal. Mejor imposible…

Ya te lo dijimos varias veces. No es casualidad este presente. Después de un gran trabajo en la pretemporada, el Milrayitas continuó las buenas en el torneo y hoy, jugadas ya siete fechas, tiene, por lo menos, cinco categorías peleando en los primeros puestos. ¿Te parece poco?

Los Andes venía de un gran papel frente a Sol del Plata y ante Crespo tampoco se quedó atrás. Salvo la 00` que empató sin goles, el resto ganaron con suma comodidad. La goleada de la fecha llegó de la mano de la 01`, quizás en este momento la categoría con la efectividad más baja en lo que va del año.

Pero todo viene sobre ruedas. La 05` ratificó su tercer lugar, la 04` no le pierde pisada al líder San Telmo y entre la 03` y 99` se envalentonan una a otra con dar pelea. Y por último, la 02`, un poco más alejada de los puestos de vanguardia, se recuperó de la goleada de la semana pasada y va por más.


Compartimos los resultados

Categoría 99`: Crespo 2 vs Los Andes 6
Categoría 00`: Crespo 0 vs Los Andes 0
Categoría 01`: Crespo 2 vs Los Andes 12
Categoría 02`: Crespo 4 vs Los Andes 7
Categoría 03`: Crespo 1 vs Los Andes 5
Categoría 04`: Crespo 2 vs Los Andes 4
Categoría 05`: Crespo 0 vs Los Andes 8

 

PROXIMA FECHA: El Milrayitas tendrá un duro escollo en el camino. Se trata de San Telmo, protagonista exclusivo del campeonato. Será una buena prueba para ver dónde estamos parados…


FOTO: La 05` te golea. Los más chicos volvieron a ganar y quedaron a tiro del puntero San Miguel.

 

Sábado 2 de Junio de 2012 | Baby Fútbol


subir