Tarde negra

Las Inferiores de nuestro Básquet no pudieron ante Gimnasia de Lomas: las tres cosecharon derrotas. El próximo fin de semana, nuevamente de local, enfrentamos a Huracán de San Justo. Hay que volver a la senda victoriosa...

Por Mauro Castro

No fue el día. Una jornada para olvidar rápidamente. Las tres categorías de las Divisiones Inferiores de nuestro básquet fueron derrotadas por Gimnasia y Esgrima de Lomas, en el gimnasio José Manuel Miguel.

La mayor de las categorías,  Juveniles, tuvo el mejor rendimiento más allá de ser superados por el rival. La victoria a favor del Lobo apenas se dio por seis puntos de diferencia: 54-48.

El partido fue parejo, ya que al finalizar el primer tiempo, Los Andes estaba abajo sólo por diferencia de dos. Y en el último cuarto, pese a estar arriba por 5, el Rojo no pudo aguantar la ventaja, comenzó a perder la posesión del balón, y finalmente dejo escapar el triunfo.

Mientras, los Cadetes, tampoco pudieron hacer valer su condición de loca, y fueron superados por 54-34.

Por último, para completar la mala jornada, las Infantiles perdieron 52-28.

El próximo domingo, las Inferiores volverán a actuar en condición de local, esta vez como anfitriones de Huracán de San Justo.

 

Lunes 4 de Junio de 2012 | Básquet Masculino

subir