Reencontró el camino

Las Inferiores del Básquet de Los Andes lograron dos victorias (Juveniles y Cadetes) en la fecha frente a Huracán de San Justo, y así se recuperaron de las derrotas del fin de semana anterior.

Por Mauro Castro

Tenían que regresar a la victoria para reponerse de la jornada frente a Gimnasia de Lomas (habían perdido las tres categorías), y nuestras Inferiores club casi cumplen el objetivo completo. Decimos casi, porque Cadetes y Juveniles pudieron obtener victorias, mientras que los Infantiles fueron superados por Huracán de San Justo, el rival de esta fecha. La alegría, casi completa.

Los Juveniles no tuvieron problemas. El resultado lo refleja: 61-43, diferencia de dieciocho puntos para un nuevo triunfo en condición de local, donde la mayor de las categorías “Milrayitas” es casi invencible.

Ya desde el final del primer cuarto, Los Andes  estableció la ventaja. Superioridad de diez puntos al cierre del primer parcial, que se acentúo con el desarrollo del segundo juego. En el tercero, Huracán de San Justo pudo acortar distancias, salió a jugar al ataque, obligado por las circunstancias, pero Los Andes a esa altura llevaba 20 arriba. En el último cuarto se evidenció aún más la diferencia en el juego entre Los Andes y Huracán.

Los chicos de Cadetes también obtuvieron una victoria, aunque por un margen más estrecho: 54-43, pero victoria al fin. De esta forma, se recuperaron de la caída del fin de semana anterior frente a Gimnasia de Lomas.

Sin embargo, el festejo no pudo ser para los chicos de Infantiles, que fueron superados por el Globo 63-23.

El Palomar será  el rival de las inferiores de nuestro equipo en la próxima fecha, que se disputará el domingo, en condición de visitante.


A NO OLVIDAR: Recordemos que el equipo de Primera División esta semana no tendrá actividad, ya que se inicia la segunda rueda y al Milrayitas le toca quedar libre.  Su próximo encuentro será con Monte Grande, el otro lunes 18 en el Microestadio José Manuel Miguel.  

Domingo 10 de Junio de 2012 | Básquet Masculino


subir