La trilogía perfecta

Se unen tres obras maestras: la camiseta, la Sede y tu firma. Sí, para la próxima temporada, Los Andes lanzará una tercera casaca alternativa donde vos podés dejar el sello. Enterate en esta nota de qué se trata. Será histórica...

Muchas veces tu jugador preferido te autografió la camiseta y vos la enmarcaste para la eternidad. Pero esta vez va a ser diferente. Ahora el que puede dejar una firma histórica sos vos. Es que para la próxima temporada, Los Andes lanzará un nuevo modelo de casaca alternativa y vendrá con un condimento especial: será en conmemoración a la Recuperación de la Sede de Social. Sí, el 23 de Mayo, día patrio para la familia Milrayitas, va a estar presente en la movida. Los dos. Tu firma y la Sede se unen para darle más fuerza a nuestro equipo…

¿Cómo hay que hacer? El Sitio Oficial te da un adelanto. Aquel socio o simpatizante que quiera grabar su nombre deberá pagar $250 al momento de hacer la reserva y luego otros $250 cuando retiren la camiseta. Porque ahí está la cuestión. Además de dejar su autógrafo se llevan una réplica de regalo. Ah, algo más para tener en cuenta: la edición será limitada y solamente se puede conseguir en nuestra Sede.

En los próximos días, siempre por este medio, te vamos a brindar más detalles. Por las dudas, andá preparando la lapicera…

 

INFORMES: SEDE SOCIAL: H. YRIGOYEN 9549  (LOMAS DE ZAMORA). Tel: 4243-2989 / 4292-4805.

 

Jueves 14 de Junio de 2012 | Info Diaria


subir