Un mal momento

En una fecha postergada, las Inferiores del Básquet visitaron a José Hernández y solo los Cadetes lograron el triunfo. A esto se suma que el último domingo habían caído las tres categorías frente a El Palomar. A no quedarse, ¡vamos que se puede!

Por Mauro Castro

Parece que esta no es la semana de nuestras Divisiones Inferiores del básquet.  ¿Por qué?  Es que el fin de semana habían caído las tres categorías con El Palomar, y ayer, en una jornada pendiente ante José Hernández –de visitante-  sólo los chicos de Cadetes pudieron obtener la victoria.

La mediana de las Divisiones logró imponerse ante su similar de Hernández por una diferencia de 15 puntos. A pesar que en el primer tiempo había finalizado abajo en el marcador 30-25, pudo revertir el resultado, y terminó festejando. Ese sería el único triunfo.

Los chicos de Infantiles están mejorando” afirmó el entrenador Juan Manuel Di Gilio. Sin embargo, más allá de la mejoría en el juego, no les alcanzó para imponerse a su rival y cayeron por 20.

Por último, el partido de Juveniles fue de trámite parejo. Al finalizar el primer tiempo, el Rojo se imponía por seis unidades. Sin embargo, en el inicio del tercer cuarto, José Hernández igualó y terminó llevándose el encuentro por una estrecha ventaja de ocho puntos.

El domingo, en el Microestadio del Gallardón,  las inferiores de Los Andes y José Hernández volverán a verse las caras. ¡¡¡Vamos chicos, por la recuperación!!!

Jueves 21 de Junio de 2012 | Básquet Masculino


subir