Continúan las alegrías

Otra gran jornada para el Baby Fútbol Federado. El Milrayitas recibió a Don Bosco y lo hizo con seis triunfos y un empate. Sin dudas es uno de los mejores momentos en base a resultados.

 

¿Algo más para decir de estos chicos? No. A veces no alcanzan las palabras para describir un momento. El Baby Fútbol de Los Andes otra vez tuvo una actuación consagratoria. En la fecha de FAFI Federado jugada este sábado en Lomas, el Rojo se impuso en las seis de las siete partidos disputados ante Don Bosco y se afirma en el pelotón de arriba de la Tabla General. Excelente…

Pareció fácil, pero no lo fue. Si bien hubo algunas goleadas resonantes (principalmente en la 99` y la 00`), el resto de los partidos fueron vibrantes. El rival, ubicado en el séptimo lugar de la clasificación, no lo hizo facil. Las tres categorías del medio (01`, 02` y 03`) jugaron con dientes apretados y tuvieron que traspirar bastante para ganar.

Casualmente, la 02`, que llegaba de un buen triunfo en su visita a Argentinos de San Justo, debió conformarse con el empate. Don Bosco, en este caso, venía tercero, detrás de El Ideal y San Miguel, protagonistas excluyentes de la Letra G.

Por su parte, los más chiquitos (04` y 05`) volvieron a repetir los éxitos de los últimos fines de semana y no se bajan de la pelea.


Compartimos los resultados finales:

Categoría 99`: Los Andes 12 vs Don Bosco 2
Categoría 00`: Los Andes 9 vs Don Bosco 0
Categoría 01`: Los Andes 4 vs Don Bosco 1
Categoría 02`: Los Andes 3 vs Don Bosco 3
Categoría 03`: Los Andes 3 vs Don Bosco 1
Categoría 04`: Los Andes 8 vs Don Bosco 4
Categoría 05`: Los Andes 6 vs Don Bosco 1


FOTOS: Imágenes de la 05, que ganó su sexto partido consecutivo. Bien pequeños…

 

Sábado 23 de Junio de 2012 | Baby Fútbol


subir