Hubo mejoría

Las Inferiores del Básquet volvieron a enfrentar a José Hernández y a diferencia de la semana pasada lograron victorias en Cadetes y Juveniles. Por otra parte, la Primera juega el miércoles con Cañuelas.

Por Mauro Castro


El mismo rival, distintos resultados. Se habían enfrentado el miércoles en una fecha pendiente de la Federación Regional de Capital Federal, y las Divisiones Inferiores de Los Andes sólo habían podido conseguir una victoria en Cadetes. Hoy, la actuación de los chicos dirigidos por Juan Manuel Di Gilio mejoró, y obtuvieron triunfos en dos de los tres encuentros: alegrías para Cadetes y Juveniles, en condición de visitante.

Los chicos de Cadetes pudieron obtener un triunfo con un marcador muy estrecho: 43-40. El local José Hernández arrancó en ventaja, y se mantuvo arriba a lo largo de casi todo el encuentro. Sin embargo, el Milrayitas logró dar vuelta el encuentro cuando el reloj marcaba los últimos minutos del cuarto período.

La categoría Infantiles fue superada constantemente por José Hernández, aunque sin marcar grandes diferencias en el marcador. En el primer tiempo,  los dueños de casa sacaron una diferencia de 8 puntos que se mantendría durante casi todo el juego. El partido finalmente se cerró con un 51-41 favorable al local.

Por último, los Juveniles estuvieron en sintonía con el trabajo realizado por los Cadetes y también ganaron su encuentro.  Fue por diferencia de nueve puntos: 72-63.

El próximo fin de semana, las Inferiores de nuestro club actuarán nuevamente en condición de visitante ante Nueva Chicago.


Cambio de día. La Primera División, que en un principio iba a afrontar su encuentro ante Cañuelas el lunes, finalmente lo hará el miércoles. Como es costumbre, en el Sitio Oficial vas a tener toda la información del encuentro. 

 

 

Domingo 24 de Junio de 2012 | Básquet Masculino

subir