Sin argumentos

La Primera División de nuestro equipo volvió a caer. Fue frente a Cañuelas por 78-38. El miércoles enfrentan a Siero Biblioteca en el gimnasio José Manuel Miguel. En cambio, se suspendió la actividad para Inferiores.

Por Mauro Castro


La Primera División del Básquet no encuentra la forma de obtener continuidad de buenos resultados. El miércoles cosechó una derrota más. Fue por 78-38  en la visita a Cañuelas,  el puntero de la zona.

Desde el comienzo, el que mejor se manejó fue el Tambero. El local tomó las riendas del encuentro, y desde el primer cuarto empezó a marcar diferencias que se acrecentarían a lo largo del desarrollo del partido.

Los Andes volvió a repetir errores de juegos anteriores: desorden en ataque, y falta de variantes cerca del aro rival.

“Nos falta mejorar la disciplina táctica, buscar más pases. Nos desordenamos en ataque”, expresó Juan Manuel Di Gilio, el entrenador del equipo, pero aclaró que “no dejamos de ser un equipo en formación”.

Lo cierto es que pese a las variantes, los resultados, lamentablemente, no llegan. Habrá que seguir confiando y seguir trabajando. El próximo compromiso de la Primera será el miércoles ante Siero Biblioteca en el Microestadio José Manuel Miguel, de nuestro club.


REPROGRAMADA: Las Divisiones Inferiores no tuvieron actividad debido a que la jornada que correspondía jugar este fin de semana ante Nueva Chicago fue postergada para el fin de semana que viene.

 

FOTO: Gentileza Fan Número 1

 

Domingo 1 de Julio de 2012 | Básquet Masculino

subir