Ultimos lugares

Están casi todos los cupos completos, solo falta el tuyo. ¿Que esperás para reservar la entrada para la presentación intima del plantel en el Club Arabe de Lomas de Zamora? Dale que quedan 30 tarjetas nada más. Andá preparando todo...

 

Todavía estás a tiempo. Si todavía no sacaste tu entrada para la presentación intima del plantel del próximo sábado 28, te damos una oportunidad más. Quedan los últimos 30 lugares y vos podés ser uno de los privilegiados. ¿Qué esperás? Asegurá tu ingreso…

Cerca de las 19:30, con entrada libre y gratuita, festejamos todos juntos en la Sede Social. Después sí, aquellos que decidieron colaborar con el club (recordemos que el valor de la tarjeta es de $300 y tiene fines recaudatorios), podrán disfrutar en exclusividad con los jugadores.

El evento se llevará a cabo en Club Árabe de Lomas de Zamora (Dirección: Av. Alsina 1729) y contará con una cena show que incluye comida árabe, postre y bebida. 

Dale, hacé tu reserva en los siguientes números: 4243-2989 / 4292-4805 (preguntar por Mariela) y comenzá a disfrutar nuestra noche...

 

Martes 17 de Julio de 2012 | Info Diaria


subir