No fue suficiente

La categoría mayor de nuestro Básquet fue superada por Talleres (Escalada) 62-51. Sin embargo, el DT Juan Manuel DI Gilio remarcó que “el segundo tiempo fue lo mejor del campeonato, ya que convertimos 42 puntos”.

Por Mauro Castro

La Primera División de nuestro equipo de Básquet sufrió un nuevo sinsabor. Anoche cayó ante Talleres (Escalada), como visitante por 62-51. No obstante, el entrenador Juan Manuel Di Gilio destacó el trabajo realizado por sus dirigidos en el segundo tiempo, donde el Milrayitas pudo revertir una situación que preocupa al entrenador: la falta de goleo.

“Tuvimos un primer tiempo flojo, ya que metimos solamente 9 puntos –el resultado del primer tiempo fue 27-9“,  explicó el DT. Y agregó: “en defensa estuvimos bien. Le bajamos el goleo a un equipo que viene peleando en los puestos de arriba”.

Di Gilio, además resaltó la mejoría que mostró el Milrayitas en el segundo tiempo. “Fue lo mejor del campeonato, ya que convertimos 42 puntos y achicamos la diferencia a 9.  Empezamos a meter goles de afuera y a correr la cancha, en defensa nos mantuvimos igual y modificamos el ritmo de juego del contrario”.

Por otra parte, el entrenador expresó: “nos queda ese sabor amargo de que se pudo haber ganado, pero se dio un paso importante para lo que viene. Tenemos que seguir trabajando, ajustar algunas cosas de la defensa y mejorar nuestro ataque. Aprovecho este medio para felicitar a los 10 jugadores por el esfuerzo hecho en el partido”.

 

Jueves 19 de Julio de 2012 | Básquet Masculino

subir