¿Cosa de brujas?

La Primera División del Básquet mejora en su nivel de juego, pero lamentablemente no encuentra los resultados deseados. Ahora cayó ante Lanús B, en condición de local. ¿Habrá sido víctima de algún maleficio?

Por Mauro Castro


 “Y parece que la mano viene torcida”, comentan dos hinchas Milrayitas que se acercaron este miércoles a ver Básquet en el Microestadio José Manuel Miguel.  Y así es nomás. ¿Por qué? Porque la mayor de las categorías de la familia Milrayita cayó con Lanús B por 64-51, en un nuevo partido de la Federación Regional de Capital Federal. ¿No habrá que empezar a probar con alguna bruja para que modifique la suerte?

La noche había comenzado con el pie derecho para los dirigidos por Juan Manuel DI Gilio. El primer cuarto, mostró una mejoría notable en el rendimiento de nuestros jugadores, que le permitió al Milra quedarse con el parcial 14-13.  Sin embargo, el éxito fue efímero. En el segundo juego, el Granate torció el rumbo y finalizó el cuarto con ventaja de 35-27.

En el tercer juego, Los Andes volvió a parecerse al del cuarto inicial, y logró ganarlo por 12-9. Pero el Rojo no pudo quebrar en el momento justo, y  Lanús B se quedó con el último juego.

El conjunto de Di Gilio fue acosado por viejos fantasmas nuevamente: pérdida del balón en los rebotes, falta de claridad en ataque y errores defensivos.

Nuestro equipo de Primera División, el miércoles cerrará su participación en la primera fase del campeonato visitando a Sportivo Alsina.  Ojalá sea con una victoria, para que la mano “comience a enderezarse”…

 

Viernes 27 de Julio de 2012 | Básquet Masculino

subir