Preparan el micrófono

Se acerca el debut ante Morón y nuestros programas partidarios no quieren bajarse de la ilusión. El lunes vuelve el clásico "La Hora de Los Andes" y los amigos de "Los Andes, un sentimiento Milrayitas" cambiaron de dial.

 

Ellos también se van probando los cortos. Falta apenas una semana para el inicio del torneo y nuestros programas partidarios se ponen a tono. ¿Cómo iban a dejar de informarnos? Están atentos a todo…

Para tener en cuenta. Este lunes en su horario habitual de 19 a 20 hs, La Hora de Los Andes vuelve al ruedo de la mano del Chino Iglesias y todo su equipo. Un clásico de FM Voces, 107.7.

Por su parte, los amigos de Los Andes, un sentimiento Milrayitas, que no se tomaron descanso durante el receso, decidieron mudarse de dial. Los jueves de 20 a 22 hs los podés escuchar en FM Opción98.9. Conduce Mario Vitale y Hugo Groso, Juan Díaz, Ramón Fernández, Emiliano Maggi y Raul Tomassini

Así están las cosas. El Milrayitas se prepara para visitar al Gallo y nuestros periodistas ya tienen a mano el micrófono para traernos las novedades. A ellos también acompáñalos en esta gran ilusión…

 

Viernes 27 de Julio de 2012 | Info Diaria


subir