Presentados

Una noche repleta de flashes y saludos. El plantel tuvo su bienvenida en el Club Arabe de Lomas y el hincha Milrayitas acompañó como siempre. Además se presentó la nueva camiseta y se recaudaron fondos.

 

La noche del sábado ameritaba para la ocasión. En el coqueto Club Árabe de Lomas de Zamora se presentó en sociedad la nueva camiseta y a la mayoría de refuerzos. Fue una cena intima que tuvo como protagonistas a alrededor de 150 hinchas Milrayitas. Todos acompañaron la ilusión. Como dijo un allegado al pasar: “definitivamente, tiene que ser el año”. El deseo popular…

Más allá de la presentación oficial, el objetivo común era otro: recaudar fondos para la institución. Y vaya si se logró. Entre tentempié y tentempié hubo tiempo de sobra para subastar indumentaria oficial (inclusive la flamante Sport 2000 que se utilizará en el próximo torneo) y hasta un cuatriciclo que terminó en manos de Aldo Visconti. Sí, el goleador subió tanto la apuesta que no tuvo marcha atrás. “Ahora vas a tener que pagarlo con goles”, gritaron desde una de las mesas más concurridas. Las risas y las cargadas de sus compañeros dominaron la situación.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor atención se dio cerca de medianoche. Después del mensaje de nuestro presidente Pablo Paladino (ver aparte), el entrenador Raúl Cascini tomó el micrófono y todos escucharon.  “El torneo es largo, duro, pero obviamente que vamos a buscar el campeonato. Ahora tenemos con que y no hay excusas. Además creo que es el momento justo porque el club está preparado en un montón de cosas”, comenzó con su relato el DT. Y continuó: “Hay muchos chicos de Inferiores que están surgiendo y a nosotros nos pone orgullosos tenernos en el plantel. Sabemos que la gente quiere ganar todos los días, como queremos nosotros, pero a veces no es tan sencillo. Hemos tenido que remar mucho desde que llegamos y por suerte los resultados, en algún punto, acompañaron”. Por último concluyó: “Estamos en una institución muy grande de la Divisional, que todos nos quieren ganar y no hay nada que decir. Solamente que aquella gente que algún momento no estuvo conforme, ahora empieza un año nuevo y que tratemos de estar juntos, sin discusiones ni peleas. Acá todos tienen que aportar para una sola cosa: que el club siga creciendo como hasta el día de hoy”.

Vale la pena decirlo. Salió como se esperaba. El Pitu Gómez terminó como uno de los más ovacionados, entre Carlos Bisgarra y el equipo periodístico de Las Voces de la Pasión animaron la velada y las chicas del Departamento de Damas colaboraron con su aporte habitual. Todo salió bien. Ahora a esperar el inicio del torneo. Vamos Lomas…

 

LOS 12 APOSTOLES: Entre los presentes estuvieron los refuerzos Mariano Caporale, Alejandro Friedrich, Ariel Martínez, Germán Scamporrino y Aldo Visconti; los experimentados Pablo Nieva, Gustavo Pinto y el Pitu Gómez; y varios de la casa como Lucho Díaz, Leo Corulo, Guille Ojeda y Ariel Barros.

 

 

Domingo 29 de Julio de 2012 | Info Diaria


subir