Adelante nuestros chicos

Otra gran jornada del Baby Fútbol Federado. El Rojo visitó a Estrada y ganó en casi todas las categorías. De esa forma alcanzó el segundo lugar de la General y el sábado se las verá con Brandsen, duro rival.

 

Semana tras semana agiganta la ilusión. El último sábado fue el turno de visitar a Estrada y el Baby Fútbol Federado de Los Andes volvió a dar otra muestra de su gran momento. 1, 2, 3, 4, 5, 6. Sí, 6 fueron las alegrías Milrayitas. Tan solo una la derrota. Por algo estamos ahí arriba en la Tabla General. Adelante nuestros chicos…

Si bien venía de repartir puntos en la jornada anterior, el Rojo volvió a las fuentes y recuperó el terreno perdido. Además, por si fuera poco, el conjunto de Lomas supo provechar la mala jornada de El Ideal ante Brandsen y escaló hasta el segundo lugar del podio.

De los resultados que vamos a compartir a continuación vale la pena destacar que tanto la 99` como la 05` se mantienen a solo dos unidades del líder San Miguel.


Categoría 99`: Estrada 2 vs Los Andes 12
Categoría 00`: Estrada 3 vs Los Andes 5
Categoría 01`: Estrada 3 vs Los Andes 6
Categoría 02`: Estrada 3 vs Los Andes 1
Categoría 03`: Estrada 0 vs Los Andes 11
Categoría 04`: Estrada 2 vs Los Andes 6
Categoría 05`: Estrada 1 vs Los Andes 5


Se va la última de la primera rueda. El próximo encuentro de Los Andes será ante otro de los equipos que viene peleando en los puestos de élite. Se trata de Brandsen, en condición de local. Vamos Milrayitas, a no aflojar…

 

Martes 31 de Julio de 2012 | Baby Fútbol


subir