Ultima presentación

Los chicos del Básquet finalizaron su participación en la primera fase con una caída por 66-50 ante Sportivo Alsina. ”Perdimos muchas pelotas y no dominamos los rebotes”, resumió el DT Juan Manuel Di Gilio.

Por Mauro Castro

La Primera División de Básquet, que cerró su participación en la primera ronda del campeonato de la Federación Regional de Capital Federal,  cayó el miércoles ante Sportivo Alsina por 66-50 en un partido al Milrayitas “se le hizo difícil” según el entrenador Juan Manuel Di Gilio. “Se perdieron muchas pelotas y no se dominaron los rebotes”, reconoció.

“Cuando pasa eso se hace muy difícil ganar. Sin posesión de pelota y dándole al contrario segundos tiros se hace cuesta arriba”, explicó Di Gilio consultado por el Sitio Oficial.
 
El primer cuarto fue victoria para Sportivo Alsina por  21-13, y en el segundo, si bien Los Andes terminó arriba 16-15 no pudo la ventaja que le había sacado su rival.

En el tercer cuarto, Sportivo Alsina se impuso nuevamente, esta vez por 13-11, y el Rojo entró a jugar el último cuarto perdiendo 49-40. Finalmente, Los Andes nunca pudo remontar  la ventaja que le había sacado su contrincante, y finalizó el encuentro con una derrota por 66-50.


¿Cómo sigue? Nuestro equipo de Primera División ahora participará en la Zona Repechaje, en la que se enfrentará con aquellos equipos que no clasificaron entre los primeros cuatro de su grupo.


Viernes 3 de Agosto de 2012 | Básquet Masculino

subir