Básquet al día

Fue una semana sin encuentros para las distintas categorías del club. Por un lado, la Primera no pudo afrontar su encuentro ante Lanús “B” por lluvia, y por el otro, las Inferiores tuvieron descanso ya que se reagruparon las zonas...

 

Esta semana no hubo acción para el básquet Milrayitas. Tanto la Primera División como las Divisiones Inferiores no pudieron afrontar sus encuentros.  A continuación te contamos los “por qué”  de las suspensiones y como continúa el cronograma para las diferentes categorías…

La Primera División debía jugar el miércoles ante Lanús “B” en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón, sin embargo, el encuentro fue suspendido porque el rectángulo de juego había sufrido las consecuencias del mal clima, y la humedad que acecha a Buenos Aires desde hace dos semanas podía producir alguna lesión en los jugadores.  Entonces, ante el riesgo existente, el árbitro decidió suspender el encuentro, que aún no tiene fecha de reprogramación. El próximo objetivo se llama Centro Español, rival al que visitarán el miércoles.

Las Inferiores tampoco pudieron salir a la cancha. Las tres categorías debían jugar este fin de semana ante Villa Reconquista de local, pero como tres de los equipos que integran el Nivel 8 no llegaron a completar los planteles, el Rojo fue reubicado en otra zona y tuvo descanso.

Ahora, Los Andes integran otro grupo junto a Villa Reconquista, Burzaco “B”, Morón “B”, Argentino de Castelar “B”, Ramos Mejía “B” y Estudiantil Porteño “B”.  El debut  será con Argentino de Castelar “B” el próximo fin de semana de visitante.

 

Domingo 19 de Agosto de 2012 | Básquet Masculino

subir