No pudo repetir

Las Inferiores del Básquet venían de arrasar con Arg. de Castelar y esta vez no lograron mantener la performance ante Morón “B”. Ganaron Infantiles, perdieron Cadetes y los Juveniles sumaron sin jugar.

 

Por Mauro Castro

Si el fin de semana anterior había sido muy bueno en cuanto a la actuación y a los resultados logrados para las Inferiores del Básquet – las tres categorías habían ganado sus encuentros ante Argentino de Castelar-, en esta nueva jornada ante Morón “B”  no se pudo repetir la buena performance.

Sin embargo, en el primer turno, los chicos de Infantiles se impusieron por 53-40. El inicio de la tarde parecía auspicioso. Fue un encuentro bastante parejo, en el que al final del primer tiempo los nuestros perdían 23-18. No obstante, en los últimos dos cuartos, el nivel del equipo mejoró y Lomas dio vuelta el marcador para cerrar el sábado con victoria.

Por su parte, Cadetes no finalizaron su partido con sonrisa, ya que cayeron por 54-51. Al igual en Infantiles fue un encuentro disputado e igualado por donde se lo mire. A tal punto que al final del primer tiempo ambos equipos se fueron al vestuario con igualdad de 22. En la segunda etapa, las cosas no variaron demasiado y la paridad fue el denominador común entre los Milrayitas los del Oeste. Pero la ventaja (mínima) la terminó haciendo la visita, que se quedó de esa forma con el triunfo.

Por último, el encuentro que debía afrontar la categoría Juveniles no se disputó por la falta de equipo del. Por ende, el Rojo ganó los puntos sin traspirar.

El próximo fin de semana, las inferiores de Los Andes enfrentarán a Burzaco B, en condición de visitante. 


¿Y LA PRIMERA? El conjunto dirigido por Juan Manuel Di Gilio visitará el miércoles a Atlético Boulogne, buscando recuperarse de la última caída con Círculo Urquiza.  


FOTOS PARTIDOS DE INFANTILES Y CADETES ANTE MORON "B"

 

Domingo 2 de Septiembre de 2012 | Básquet Masculino

subir