Hecho y Dicho

Las palabras de los protagonistas no faltan en el Sitio Oficial. El capitán Nieva, Barale, Martínez y Visconti coincidieron que el resultado no fue el esperado. Un empate con gusto a derrota. A mejorar en Campana.

 

Por Walter Georgieff

“Estuvimos erráticos y fue un partido para el olvido. Nos vamos con un sabor amargo, ya que no pudimos ganar en casa. La realidad es que nunca le encontramos la vuelta y hasta estuvimos cerca de perderlo”. (El volante Mariano Barale expresó su desazón sobre el rendimiento Milrayitas)


“Jugamos mal, no generamos nada. Si no perdimos fue porque tuvimos una cuota de suerte. Esto nos hace poner los pies sobre la tierra y que volvamos a tener un equipo sacrificado”. (El goleador Aldo Visconti y su autocrítica del encuentro ante el Pincha)


“Ellos manejaron mejor la pelota y tuvieron un par de situaciones claras. La jugada del palo y el resto a través pelota parada. Pero hay que estar tranquilos y saber que este tipo de partidos muchas veces lo terminás perdiendo y hoy nosotros sumamos”. (Ariel Martínez valoró el hecho de no caer en casa)


“En el vestuario había muchas caras largas. Todo se nos hizo cuesta arriba. En el primer tiempo, pensamos que era el viento y después en el segundo, cuando lo tuvimos a favor fue más de lo mismo. Jugamos mal y hay que dar vuelta la página”. (El capitán Pablo Nieva nos transmitió el sentimiento general del plantel).

 

Lunes 3 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir