Final de una era

Raúl Cascini dejó de ser el técnico de Los Andes. La confirmación se conoció este domingo en horas de la mañana y su reemplazante interino será Damián Timpani. Debuta este martes con Defensores de Belgrano, en Lomas.

 

Ante Villa Dálmine fue su último partido en el banco de suplentes. En la mañana del domingo, tras el 0-2 en Campana, se confirmó que Raúl Cascini dejó de ser el entrenador de Los Andes para lo que resta del torneo.

A lo largo de estos 14 meses de mandato, Cascini dirigió 47 partidos: 17 victorias, 17 empates y 13 derrotas, con un promedio de efectividad del 48, 22%. Se incluye la igualdad 0-0 con Deportivo Riestra por la Copa Argentina.

En su reemplazo será Damián Timpani quien se haga cargo del plantel profesional en forma interina. Debutará este martes cuando el Rojo enfrente desde las 15 a Defensores de Belgrano, en el estadio Eduardo Gallardón.

Recordemos que Timpani es el Coordinador General del Fútbol Amateur y ya comandó, en dupla técnica con Claudio Balsano, al primer equipo en la recordada Promoción con Central Córdoba hace dos temporadas atrás.

 

Domingo 9 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir