Un calco

Las Inferiores del Básquet repitieron el rendimiento que tuvieron el fin de semana anterior. Al igual que hace siete días atrás, ganaron los Infantiles, perdieron los Cadetes y se suspendió el encuentro de Juveniles.

 

Por Mauro Castro

El panorama de las Inferiores ante Burzaco “B” fue casi calcado al del fin de semana anterior, en cuanto a resultados y actuaciones. ¿Por qué?  Al igual que hace siete días, los chicos de Infantiles ganaron, la categoría Cadetes perdió, y por segunda semana consecutiva, la categoría Juveniles no pudo disputar su encuentro.

Por empezar, los Infantiles, que –como se dijo- venían de derrotar a Morón “B”, en esta ocasión, vencieron por 43-31, en un partido de escaso goleo. Fue la segunda victoria consecutiva para los más chicos.

Sin embargo los  Cadetes no corrieron con la misma suerte, ya que esta vez fueron superados por su rival por 63-54, en un encuentro que se definió a favor del local sólo por 9 puntos de diferencia.
 
¿Qué sucedió con las Juveniles? ¿Por qué no pudieron afrontar su encuentro? Los Andes ganó los puntos, pero no pudo jugar, ya que Burzaco no presentó la cantidad mínima de jugadores para afrontar el encuentro.

En el horizonte de las inferiores de Los Andes asoma Villa Reconquista, rival al que enfrentará en el Microestadio José Manuel Miguel el próximo domingo.


Doble competencia. La Primera División está semana tendrá que afrontar dos encuentros. Primero, el miércoles se enfrentará a 17 de Agosto, y luego, el viernes, jugará el encuentro que tenía pendiente ante Lanús B.


 

Domingo 9 de Septiembre de 2012 | Básquet Masculino

subir