Todo pasa

Después de la salida de Raúl Cascini, el entrenador interino Damián Timpani estuvo al frente del grupo y con menos de dos prácticas en el lomo deberá enfrentar este martes a Defe. Sobra confianza; es gente de la casa...

 

Ya sin Raúl Cascini y con Damián Timpani liderando la batuta, Los Andes se entrenó este lunes en el Campo Recreativo de Pasteleros. Y es así. No hay tiempo para nada. Después de digerir la noticia del cuerpo técnico saliente, el plantel Milrayitas se mentalizó en un objetivo muy claro: el partido de este martes a las 15 ante Defensores de Belgrano, en casa. Todo pasa…

Acompañado en esta oportunidad por el preparador físico Marcos Díaz, el ayudante de campo Marcos Crouzat y el auxiliar Gastón Galarza, Timpani volvió a calzarse el buzo de DT del primer equipo. “En este momento me toca estar al frente del grupo y lo asumo con mucha responsabilidad”, reconoció ante la consulta del Sitio Oficial.

Por estar a tan solo 24 horas de recibir al Dragón, la práctica de esta mañana fue completita. El profe Marquitos Díaz arrancó la mañana con un circuito de velocidad y coordinación, y el resto corrió por cuenta de Timpani y Crouzat. Damián se abocó directamente a trabajar con los supuestos titulares y el hoy entrenador de la Séptima División hizo lo propio con el resto del plantel. A este último le tocó reducido.

Por su parte, Damián Timpani puso mayor atención en el orden táctico y la pelota parada. Así dejó su sello en un trabajo de ataque y retroceso, y luego repitió una y otra vez algunas variantes en el juego aéreo ofensivo.  Córner desde la derecha, córner de la izquierda,  distintos tipos de pateadores... Todo bien aceitado.

Recordemos que para enfrentar a Defensores, el Rojo no podrá contar con los expulsados Ariel Martínez y Aldo Visconti. Además continúan realizando tareas diferenciadas Guille Ojeda, Germán Scamporrino y Brian Nieva.


Lunes 10 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir