Tango del bueno

El primer gran festival en nuestra Sede Social tendrá como protagonista a la Orquesta Alfredo De Angelis. Será el próximo 20 de octubre y ya podés reservar tu tarjeta (incluye cena show). Será inolvidable.

 

La Sede Social vive y late como nunca. Por eso, para ponernos a tono, el Club Atlético Los Andes está organizando un evento único. Se viene el primer gran festival en Lomas. El próximo 20 de Octubre vamos a disfrutar una noche a todo Tango. Nuestras raíces Milrayitas salen a la pista.

Si te decimos que será inolvidable, será inolvidable. El evento se llevará a cabo en el Salón Principal y tendrá como plato fuerte la presencia de la Orquesta Alfredo De Angelis. Saldrán a escena los cantores Carlos Paiva y su hija Karina, Abel Córdoba, Fabio y Rubén Amendola, este último confeso hincha de Los Andes. Tiene la casa enfrente del Gallardón, así que… Un privilegio.

Además, para que el lujo sea completo, Pablo Amaraz se vestirá de locutor y la pareja de baile estará compuesta por Luciano Millonqueo y Celeste Camino, finalistas en el Mundial de Tango de Salón realizado meses atrás en Buenos Aires.

Para asistir, podés reservar tu lugar en la Sede Social o telefónicamente al 4243-2989. El valor de la tarjeta es de $150 e incluye cena show. Te lo prometemos: será inolvidable. Tango del bueno...

 

Jueves 20 de Septiembre de 2012 | Info Diaria


subir