Festejo casi completo

Las Inferiores del Básquet enfrentaron a Estudiantil Porteño y obtuvieron victorias en Cadetes y Juveniles. En tanto perdieron las Infantiles. Además, el partido que debía afrontar esta noche la Primera volvió a suspenderse.

 

Por Mauro Castro

Se jugó una nueva jornada de las divisiones inferiores. En esta oportunidad el rival fue Estudiantil Porteño, y si bien no se pudo obtener la victoria en las tres categorías, sí pudieron festejar Cadetes y Juveniles.

Los Infantiles fueron los únicos que no lograron quedarse con el triunfo. En un encuentro con alto goleo tanto para el local como la visita fue Estudiantil quien se impuso por 72-63.

Sin embargo, los chicos de Cadetes se tomaron venganza y consiguieron imponerse por un margen estrecho: victoria por 64-43. 19 puntos de diferencia para quedarse con el primer triunfo de la tarde, que no sería el único…

Es que los Juveniles ganaron cómodamente por 60-36. De esta forma, los más grandes volvieron a jugar luego de algunos encuentros suspendidos, y lo hicieron con contundencia.


LA PRIMERA NO JUEGA. El equipo principal Milrayitas debía enfrentar esta noche a Los Indios B de Moreno, pero el encuentro fue suspendido, ya que su rival no se presenta equipo. Así, los tres puntos vuelven a Lomas. Por otra parte, el miércoles jugamos con Ramos Mejía “B”.

 

Lunes 24 de Septiembre de 2012 | Básquet Masculino

subir