Se dio la inversa

Las Inferiores del Básquet visitaron a Ramos Mejía, y lograron sólo un triunfo: en Infantiles. Cadetes y Juveniles, que la semana pasada habían ganado, esta vez cayeron.

 

El fin de semana anterior -frente a Estudiantil Porteño-, las Divisiones Inferiores habían logrado triunfos en Cadetes y Juveniles, mientras que las Infantiles cayeron. Y este sábado, ante Ramos Mejía, en calidad de visitante, la única categoría que ganó fueron los más chicos.

El encuentro de Infantiles terminó con un amplísimo margen de diferencia: el resultado final fue de 95-30. El Milrayitas logró tomar distancia desde el comienzo, y eso se vio plasmado en el marcador final.

Sin embargo, la categoría Cadetes no pudo seguir la misma sintonía, ya que cayó por 78-38. Ramos Mejía estableció la diferencia desde el segundo cuarto, y luego fue irremontable.

Y los Juveniles también perdieron, aunque el desarrollo del partido fue distinto. Se trató de un encuentro parejo, donde Ramos Mejía se impuso por 63 a 53, en el que recién sacó la ventaja de diez puntos sobre el final del encuentro.


Domingo 30 de Septiembre de 2012 | Básquet Masculino

subir