Empezó con todo

Ya está con nosotros. Este viernes iniciamos el Intercambio de Mini Básquet con nuestros amigos de Estudiantes de Tucumán. La apertura oficial será el sábado en la 9 de Julio: habrá desfile y torneo recreativo de 3X3.

 

Comenzó el intercambio Mini Básquet organizado por la Federación Regional de Capital Federal. Y el Milrayitas, después de mucho tiempo, volvió a decir presente. Sí, nuestros amigos de Estudiantes de Tucumán ya están con nosotros. Llegaron el viernes en horas de la tarde y ya disfrutan el aire de Lomas.

“La estamos pasando muy bien. En mi caso, me tocó alojar a dos hermanitos (Lucas y Javier) y de a poco los estoy haciendo hincha de Los Andes. Además me dijeron que son de Atlético Tucumán, así que nos va a haber ningún problema”, comentó en comunicación telefónica Ariel Zavatto, presidente de la actividad. ¿Por qué tanto bullicio de fondo? Muy simple: la familia del Básquet estaba en Lanús presenciando el encuentro de la Liga Nacional entre el local y Boca Juniors.

Lo que viene también será inolvidable. El sábado a partir de las 9 se llevará a cabo el desfile en la 9 de Julio (desde Lavalle hasta Av. Córdoba) y un torneo recreativo para las categorías Mini y Premini de 3 X 3. Más tarde habrá almuerzo en el Club Olimpo y luego una actividad solidaria con chicos discapacitados.

Y el domingo tampoco nos quedamos atrás. Los Andes participará de un pentagonal en la Bombonerita y tras realizar un tour por el estadio, todos los chicos tendrán la tarde libre. ¿Y a la noche? La frutilla del postre: otro partidazo de Liga entre Lanús y Obras.

 

Viernes 5 de Octubre de 2012 | Básquet Masculino

subir