La noche de Lomas

El 20 de octubre se aproxima. Sí, se viene el primer festival de Tango en la Sede Social y no queremos que te quedes afuera. Las entradas cuestan $150 e incluyen una cena show de aquellas. Apúrate a reservarlas...

 

Si de algo estamos seguros es que no te vas a arrepentir. Te esperamos el próximo sábado de 20 octubre para vivir una noche a todo tango. Será el primer festival en nuestra recuperada Sede Social. Como vos querías. Como todos queríamos. Ahora hay que disfrutarla.

Cada vez falta menos. Y ese menos trae consigo una cuestión inevitable. La venta de entradas anticipadas continúa a buen ritmo y no queremos que te quedes afuera. La tarjeta cuesta $150 e incluye una cena show inolvidable. Estarán presentes integrantes de la vieja Orquesta Alfredo de Angelis, entre ellos Carlos Paiva y su hija Karina, Abel Córdoba, Fabio y Rubén Amendola, confeso hincha Milrayitas.

¿Cómo podés asegurar tu lugar? Muy fácil. Llamá por teléfono al 4243-2989 y el resto corre por cuenta nuestra. La invitación está hecha y vos ya decidiste. Nos vamos a volver a ver…

 

Martes 9 de Octubre de 2012 | Info Diaria


subir