No tuvo reacción

La Primera del Básquet mostró una leve mejoría en la segunda mitad, pero no le alcanzó. Perdió con ante Sportivo Alsina, por 58-32, en condición de visitante. Ya falta poco para terminar el año...

 

Por Mauro Castro

De a poco va calibrando su rendimiento, aunque no le alcanza para mostrar su mejor versión. Esa es la realidad que describe hoy al equipo de Primera del Básquet. El Milrayitas cayó 58-32 ante Sportivo Alsina, en condición de visitante.

La iniciativa fue del local, Sportivo Alsina, lo que les permitió controlar el juego y el partido desde el comienzo. El primer cuarto finalizó 22-8 a favor del dueño de casa.

Pero en la segunda mitad del segundo cuarto, Los Andes comenzó a levantar su juego, a mejorar su producción. Sin embargo, no le alcanzó para equiparar el marcador, y terminó yéndose al vestuario 38-22 abajo.

En el tercer cuarto, el Rojo padeció la falta de contundencia en el aro rival, ya que solamente pudo anotar 3 puntos. Pero, el mismo mal padeció Sportivo Alsina, porque en ese mismo cuarto anotó sólo 9 tantos.

Y en el último cuarto, Los Andes intentó acercarse pero no pudo, y Sportivo Alsina terminó dominando y siendo justo merecedor de la victoria, ya que tuvo el monopolio y le cortó el circuito de juego a la visita.

 

Jueves 11 de Octubre de 2012 | Básquet Masculino

subir