Dio otro paso

El Baby Fútbol sigue a paso firme en su búsqueda de conseguir el ascenso. El Rojo tuvo 13 de los 14 puntos en disputa con Don Bosca y se consolida en el segundo lugar de la General. Ahora se enfrenta a Alvear "B".

 

El Baby Federado no baja los brazos. Camina firme rumbo a su objetivo. Sí, el Rojo quiere apoderarse de uno de los dos ascensos directos a Letra F y no se resigna. El último sábado volvió a tener una actuación para aplaudir al lograr 13 de los 14 puntos disputados con Don Bosco. Y fue en condición de visitante. Es cosa seria…

Ganaron todas las categorías, excepto la 05`, que empató en un encuentro emocionante. Además, la más chiquita de nuestras categorías se perdió una buena chance de quedar a tiro del líder San Miguel.  Por su parte, en otro partido muy parejo, la 01` volvió demostrar la levantada vista ante Argentinos de San Justo al ganarle a su par de Don Bosco 3-1.


Estos fueron los resultados finales:

Categoría 99`: Don Bosco 1 vs Los Andes 7
Categoría 00`: Don Bosco 4 vs Los Andes 7
Categoría 01`: Don Bosco 5 vs Los Andes 7
Categoría 02`: Don Bosco 1 vs Los Andes 3
Categoría 03`: Don Bosco 1 vs Los Andes 7
Categoría 04`: Don Bosco 1 vs Los Andes 11
Categoría 05`: Don Bosco 2 vs Los Andes 2


Etapa decisiva: A falta de cinco fechas para el final, Los Andes ahora se las verá con Alvear “B”, luego ante Buenos Aires Sur y en tres semanas, en la jornada más esperada frente a El Ideal, con quien lucha cabeza a cabeza por un cupo a la Letra F de la Liga FAFI Capital.

 

Lunes 15 de Octubre de 2012 | Baby Fútbol


subir