La pista te espera

Salsa y Reggeton por un lado, Freedance por el otro. Seguimos bailando a todo ritmo en la recuperada Sede Social. ¿Vos cuándo te decidís? ¿Empezás hoy? Es una muy buena opción, ¿no te parece?

 

La Sede es nuestro punto de reunión. Podés juntarte para hablar de fútbol. Podés nadar. Podés hacer gimnasia. Podés venir a comer. Y ahora también podés bailar. Claro que sí. Diferentes estilos de música. Para todas las edades, para todos los gustos. ¿Todavía no viniste? ¿Por qué no probás? Es tu oportunidad. La pista te espera…

Vayamos por partes. Primero lo primero. Salsa se dicta los miércoles y viernes de 19 a 20, y Reggeton los mismos días pero de 20 a 21. Ambas clases son coordinadas por la profesora Nidia. “Solo es cuestión de animarse y pasarla bien”, insiste nuestra profe. 

Y para las pequeñas tenemos Freedance. Sí, el ritmo del momento. Muchas coreos, mucho baile. Todo dividido por categorías. Sus días son los lunes y viernes de 17:30 a 20:30. A las 17:30 arrancan los Babys (desde los 3 años en adelante), a las 18:30 seguimos con los Infantiles (de 6 a 12 años, aproximadamente) y por último Juveniles.

Te dijimos: es bien variado. Una propuesta nueva, una propuesta diferente. En la Sede también podés bailar. La pista te espera. Compróbalo…

 

Viernes 19 de Octubre de 2012 | Info Diaria


subir