Regresaron con todo

Las Divisiones Inferiores del Básquet, que volvieron a jugar luego de dos semanas sin fecha, triunfaron en las tres categorías ante Villa Reconquista. Y fue de visitante. Buena chicos, a seguir igual…

 

Por Mauro Castro

Luego de dos semanas sin actividad, las Divisiones Inferiores de Básquet volvieron a la acción con energía renovada. El rival de este fin de semana fue Villa Reconquista, en condición de visitante, y hubo triunfos en las tres categorías (Infantiles, Cadetes y Juveniles).

En el primer encuentro, los Infantiles, en un juego que fue parejo desde los primeros segundos de juego hasta que finalice el último cuarto, se impuso por 72-70. Apenas por diferencia de un doble, pero triunfo para Lomas.

El match de Cadetes fue mucho más favorable y más sencillo par los chicos del “Milrayitas”, ya que desde el inicio del encuentro comenzó a tomar distancia en el marcador y a hacer valer la diferencia y la superioridad sobre Villa Reconquista. Tanta fue la superioridad, que Los Andes se impuso por 74-21.

Y el último partido, si bien también finalizó con triunfo de nuestro club, no pudo ser con tanta facilidad: el resultado final fue 56-34.  El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro, y recién en la segunda mitad, Los Andes pudo establecer la diferencia a su favor.

El próximo fin de semana no habrá fecha para las Inferiores. El Rojo recién volverá a jugar el fin de semana del 10 de Noviembre.

 

Lunes 29 de Octubre de 2012 | Básquet Masculino


subir