Expectativa y suspenso

Debido a la suspensión de la jornada por falta de jueces, las Inferiores del Básquet no jugaron este fin de semana. Recién lo harán el próximo. El Rojo mantiene sus chances de ascender de nivel en las categorías Infantiles y Juveniles.

 

Por Mauro Castro

Las Inferiores del Básquet que debían jugar este fin de semana, frente a Castelar no lo pudieron hacer, debido a que por falta de jueces, la Federación de Básquet de Capital Federal decidió postergar la jornada hasta nuevo aviso. Ahora habrá que esperar la fecha del próximo fin de semana.

Recordemos que la última jornada que disputaron las categorías Milrayitas de Los Andes fue el 28 de Octubre, cuando visitaron a Villa Reconquista. En esa oportunidad, nuestra institución se impuso a su rival en las tres categorías.

El CALA tiene chances de ascender de nivel y lograr el título en las categorías Infantiles y Juveniles. Desde el inicio de la temporada,  allá por principios de Agosto, el andar de Los Andes fue muy bueno, ya que desde las primeras jornadas consiguió victorias en todas las categorías en la mayoría de las fechas disputadas.  Esta performance que se mantuvo a la largo de todo el semestre, le permite hoy al equipo dirigido por Juan Manuel Di Gilio, mantenerse en lo más alto de la General.

Por otro lado, el Mini Básquet enfrentó a Siero Bliblioteca e igualó con su rival, al igual que la categoría Pre infantil.  Esta jornada marcó el final de la temporada para los dirigidos por Fede García.
 

FOTO: Bajo el telón para el Mini Básquet. Bien por nuestros chiquitos...

 

Martes 13 de Noviembre de 2012 | Básquet Masculino

subir