Tiempos decisivos

Se viene una semana clave para el futuro de las Inferiores del básquet. En caso de obtener buenos resultados ante Estudiantil Porteño y Ramos Mejía, el Milrayitas ascenderá de Nivel. El lunes vamos por el primer paso...

 


Se acerca el fin del año, y comienza la etapa de definiciones en muchos aspectos de la vida cotidiana. También lo es para la actividad de las Divisiones Inferiores del Básquet.

¿Por qué? La próxima semana será clave para el futuro de nuestros chicos, ya que el Milrayitas tiene chances de ascender de nivel y ser campeón en las categorías Infantiles y Juveniles, pero para eso, aún debe afrontar dos fechas, ambas en calidad de local.

La primera jornada será el lunes en el Microestadio José Manuel Miguel ante Estudiantil Porteño. Y el segundo escalón en busca de la gloria tiene fecha para el domingo 2 de diciembre, cuando el Rojo reciba a Ramos Mejía.

Desde el Sitio Oficial y toda la familia Milrayitas, le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros chicos en estas dos fechas decisivas. Vamos por todo...

 

Viernes 23 de Noviembre de 2012 | Básquet Masculino

subir