Suben un escalón

Las Inferiores del Básquet consiguieron el ascenso. A partir del próximo año jugamos en el Nivel 7. Los triunfos llegaron de la mano de Cadetes y Juveniles. Y eso que todavía falta una fecha.

 

Por Mauro Castro

Ya está. Consiguió el objetivo. En el Sitio Oficial te habíamos contado que ésta iba a ser una semana clave para el futuro de las Inferiores del Básquet y lo fue. Con victorias de Cadetes y Juveniles sobre Estudiantil Porteño "B",  nuestros chicos ascendieron al Nivel 7 de la Federación Regional de Capital Federal.

El día no comenzó de la mejor forma, ya que la categoría infantil fue superada por Estudiantil Porteño por 64-48. La diferencia no fue demasiado amplia, pero le alcanzó a la visita para quedarse con el primer encuentro.

Sin embargo, los Cadetes sacaron a relucir todo su orgullo, y “vengaron” la derrota de los Infantiles. El marcador final fue 70-38 a favor de los nuestros, lo cual marca la distancia que existió entre un equipo y otro.

Así, el triunfo de los Cadetes entonó a los Juveniles, que se impusieron con claridad por 60-30. Este resultado, sumado a la victoria del Sub 17 posibilitó el ascenso de nivel. Y eso que todavía resta jugar la última fecha con Ramos Mejía, de local.

Subimos un escalón. Por eso queremos felicitar al entrenador Juan Manuel Di Gilio, y a cada uno de los chicos que componen los equipos de las tres categorías por el ascenso de Nivel. ¡Salud! 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2012 | Básquet Masculino

subir