Ultimas funciones

Las Divisiones Inferiores del Básquet enfrentaron a Argentino de Castelar, de local. Hubo dos buenas y una mala. Ganaron Cadetes y Juveniles; perdieron Infantiles. El próximo año jugamos en el Nivel 7.

 

Por Mauro Castro

Con el ascenso a Nivel 7 asegurado, las Divisiones Inferiores del Básquet empiezan a despedir el 2012. Este domingo disputaron la fecha pendiente con Argentino de Castelar, en el club Gimnasia de Lomas, donde nuestros equipos hicieron de local.  Las categorías Cadetes y Juveniles, ganaron sus encuentros, pero los Infantiles perdieron.

La tarde comenzó desfavorable. Aunque los Sub 17 dieron batalla hasta el final, no pudieron evitar la derrota ante los más pequeños de Argentino de Castelar.  Fue por un margen muy estrecho de 55-51. 

Sin embargo, los Cadetes lograron enderezar el rumbo, y se impusieron por un cómodo 64-35, logrando de esta forma su tercera victoria consecutiva.

Y para no ser menos, los Juveniles, también ganaron. El resultado fue similar al de la categoría Cadetes, ya que vencieron a Argentino de Castelar por 67-39.

El entrenador de las divisiones inferiores, Juan Manuel Di Gilio, en diálogo con el Sitio Oficial expresó: “Quiero agradecer a todos los chicos de Infantiles, Cadetes y Juveniles por el esfuerzo hecho durante el año y por el ascenso a nivel 7. También hago extensivo el saludo al Presidente Ariel Zavatto porque sin él no se hubiese podido seguir adelante como así también a todos los padres que acompañaron  a sus hijos”.

Aunque el ascenso de nivel de nuestra institución está definido y el resto de los equipos que suben de categoría también, aún resta un encuentro, ante Ramos Mejía, que aún no se sabe si se disputará antes del 31 de Diciembre del 2012 o ya en el 2013. Obviamente, en el Sitio Oficial, te vamos a mantener informado.

 

Domingo 9 de Diciembre de 2012 | Básquet Masculino

subir