La última prueba

Este miércoles se prueban jugadores en Villa Albertina. Categorías 93`, 94` y 95` deberán presentarse por la mañana y de 96` a 03` en horas de la tarde. Si no podés venir, tenés revancha en febrero. El año próximo el grito de gol puede ser tuyo.

 

Para aquellos desprevenidos. Les recordamos que la última prueba del año para formar parte de nuestras Divisiones Inferiores será este miércoles en los horarios que nos veníamos manejando días atrás. Es decir, categorías 93`, 94` y 95` deberán presentarse a partir de las 8:30 y de 96` a 03` en el horario vespertino de las 14:30.

Te lo repetimos para que no se preste a la confusión. Esta semana se prueba SOLAMENTE el miércoles y después recién a principio de febrero (todavía no está definida la fecha) volverá la segunda tanda de selección. La cita es el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Homero y Arlucea. Los esperamos.

 

REQUISITO IMPORTANTE: certificado de aptitud física, DNI e indumentaria deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras). Consultar por el coordinador general Damián Timpani.


COMO LLEGAR: Líneas de colectivo 543 – 553 (desde la Est. Lomas o Puente de La Noria), 544 (Est. Lomas o Camino de Cintura), 548 (Est. Banfield), 117 (Liniers) o 141 (también Puente de La Noria).

 

Martes 18 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir