Sobran premios

El último viernes se llevó a cabo la Fiesta de Juveniles y Los Andes se llevó varios trofeos. El Subcampeonato de la Quinta, el destacado y goleador al Pato Libertini y el otro pichichi, Julián Medina. En Villa Albertina se consigue...

 

El Club Barracas Central fue el anfitrión. Su Presidente Chiqui Tapia abrió la noche con un pequeño discurso, y un homenaje para los chicos del Club fallecidos el año pasado. Por el lado de Los Andes se hicieron presente el coordinador de Inferiores, Damián Timpani, el Tata Galarza, los técnicos Luis Romero y Sebastián Domed, y el homenajeado: Patricio Libertini.

En una noche llena de sorpresas, los de Lomas de Zamora se trajeron varios trofeos para casa. En primer lugar, el delantero Patito Libertini se volvió con dos: uno por ser el jugador destacado del club, y el segundo como goleador de Séptima División (22 goles en 22 partidos jugados).

No fue el único que se quedó con el premio al máximo anotador: Julián Medina, de la Cuarta División también se dio el lujo, tras haber convertido 14 tantos a lo largo del torneo.

Más tarde llegó el momento de homenajear a los Campeones y Subcampeones, y Los Andes nuevamente se acercó a retirar su trofeo: La Quinta División se alzó con un merecidísimo segundo puesto.

Por último, la frutilla del postre. La mención destacada a Tony D´Andrea, una de las personas que se ocupa de cada detalle para que el desarrollo del campeonato de Inferiores salga de maravillas. Y es de Lomas, claro.

 

Martes 18 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir