Siguen las alegrías

El Básquet picó en punta entre las actividad destacadas del 2012. Además del ascenso de Inferiores, el Mini Básquet se adjudicó el cuadrangular de fin de año en el Club Olimpo. El domingo fue la despedida.

 

El Básquet fue otra de las actividades que acaparó nuestra atención durante la temporada. Después de un 2011 con algunos altibajos, el 2012 llegó con muchas alegrías a la hora de hablar de la pelota naranja. De los más grandes a los chicos. Repasamos algunos logros grupales conseguidos a lo largo de estos 12 meses. A ver…

Vamos por parte. La Primera volvió a competir tras aquella participación en la Liga de Esteban Echeverria; las Inferiores consiguieron el ascenso de categoría al Nivel 7 de la Federación Regional de Capital Federal y el Mini Básquet, que si bien no se tienen en cuenta los resultados a la hora de las estadísticas, uno de los momentos de mayor satisficacción fue la experiencia vivida a principios de octubre: el intercambio entre clubes tras casi 20 años de ausencia Milrayitas.

Y como para cerrar el año a todo trapo, los más chiquitos compitieron en un cuadrangular realizado en el Club Olimpo, que terminó con victoria de Los Andes. Los dirigidos por Fede García finalizaron primeros dejando atrás al anfitrión Olimpo, Siero Biblioteca y Alsina. Aprenden de chicos…

Teniendo en cuenta la suspensión de la fecha de Inferiores ante Ramos Mejía (el título de Juveniles quedó vacante), ésta fue la última gran alegría del deporte. Así, el domingo se llevó adelante la Fiesta de Fin Año con buena concurrencia de público (el Microestadio Juan Manuel Migue albergó cerca de 200 personas) y los nuestros fanáticos del deporte pidieron un deseo en conjunto: que los éxitos sigan en el 2013.


HASTA LA VUELTA: El Básquet regresa a la actividad el viernes 1 de Febrero de 2013. Felices Fiestas y gracias a todos los jugadores, profes, padres, amigos y colaboradores que se desviven por esta actividad. A seguir por la senda victoriosa.


FOTOS: El Mini Básquet en pleno cuadrangular amistoso realizado en el Club Olimpo. Gritamos Campeones. Buena chicos…


 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2012 | Básquet Masculino

subir